síntomas de un infarto gracias

Los principales síntomas y signos del infarto agudo de miocardio son:

  • Rigidez, malestar o dolor en el pecho, cuello, espalda o brazo durante el reposo o durante alguna actividad.
  • Fatiga.
  • Mareo.
  • Ansiedad.
  • Dificultad para respirar.
  • Palpitaciones.
  • Sensación de muerte inminente.
  • Piel fría y húmeda.
  • Sudoración.

Al presentar uno o algunos de estos síntomas, es necesario acudir inmediatamente al servicio de urgencias para valoración presencial e instauración del tratamiento médico oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.