Porque algunas personas no tuvieron síntomas de infarto

Información adicional
Isquemia anteroseptal izquierda sin necrosis. Todos los exámenes no invasivos dice el cardiólogo no son concluyentes.

Si presentaste un isquemia anteroseptal izquierda sin necrosis en el trazo electrocardiografico, y no presentaste síntomas, es posible que esto se deba a que usted sea diabetica, tenga insuficiencia renal, o por ser mujer, es recomendable, para inducir isquemia realizar una prueba de esfuerzo, o un ecografía estres con dobutamina, de salir positivo para isquemia debes realizarte un cateterismo cardíaco.

Gracias por consultarnos.