¿Puede una persona sufrir un infarto sin manifestar síntomas de dolencias físicas previas y puede esto ser catalogado como muerte súbita?

Preguntado por Hombre de 35 años

Es posible que se presente un infarto sin tener síntomas previamente, ya que la mayoría de las condiciones que favorecen los infartos son la Aterosclerosis (depósitos de colesterol en las arterias), colesterol alto en la sangre, tensión alta, Diabetes y ninguna de estas presenta síntomas en particular. Por otra parte, hasta el 30% de las personas que presentan un infarto mueren al momento de presentarlo.