Hace dos meses tuve relaciones de alto riesgo y apenas hoy me siento mal como si me fuera a dar gripe, tengo mucho flujo nasal y se me tapa la nariz, esto puede...(ver más)

Por lo que refiere, posiblemente la sintomatología sea secundaria a un estado gripal, mas no a contagio por vih.

Puede hacerse la prueba desde los 15 días después de la relación de riesgo si es de 4rta generación, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y el resultado no será un falso negativo.

Teniendo en cuenta que presenta dudas al respecto, le sugiero que se haga una prueba de este tipo, para que esté tranquilo frente a ese tema.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.