¿Si hace mes y medio tuve una relación de riesgo y hace poco sentí la boca seca, además me enfermé de Gripe; serían los primeros síntomas de que tengo VIH?

La Gripe es una enfermedad viral común que afecta a las personas sanas sin necesidad de que haya una inmunodeficiencia tipo VIH. No necesariamente la coincidencia de que se enfermó de Gripe luego de la relación sexual que se describe, quiere decir que se esté infectado con VIH. Sin embargo, si se está consciente de que fue una relación de riesgo y no se usó protección, se puede hacer una prueba para tranquilidad.