Hola, tengo boca seca y lengua partida muy levemente, tuve relación de riesgo vih hace 2 semanas ¿es un sistema? O deben aparecer más cosas como fiebre (solo te...(ver más)

No, estos no son síntomas de VIH. Si bien el tiempo entre la exposición y la enfermedad sintomática es típicamente de 2 a 4 semanas y la duración de los síntomas y signos es de entre 7 y 10 días, estos no son síntomas característicos. La fiebre es el síntoma más frecuente y el primero en aparecer en todas las series, el exantema suele aparecer en las 24-48h posteriores al inicio de la fiebre en ocasiones se presenta como urticaria, descamación de palmas y plantas o alopecia. La afectación faríngea también se presenta con mayor frecuencia en las series de pacientes de raza blanca. Las manifestaciones gastrointestinales son en su mayoría diarrea, náuseas o vómitos.

Si existe la duda por el contacto de riesgo será necesario hacer una prueba de cribado ELISA de 4ta generación pasados al menos 15-30 días del contacto de riesgo.

Espero haber aclarado tu duda. No dudes calificarnos.