Lengua partida poco a poco, desde hace años

Información adicional
peritonitis, pero la lengua se va partiendo desde antes de la cirugía

Preguntado por Mujer de 23 años

Estos sintomas, si bien no deben estar asociados a la intervencion quirurgica, no son normales, la lengua partida puede denotar una deficiencia nutricional severa (falta de ciertas vitaminas necesarias para la funcion normal del cuerpo). Usted debe acudir a una valoracion fisica completa por parte de medicina general.