que pasa con las personas que tienen la lengua partida desde que nacen?

Por lo general, las grietas o fisuras en la lengua no comportan ningún tipo de problemas. De hecho, este tipo de ranuras son consideradas como una simple variación de una lengua normal. También llamada lengua agrietada,esta condición suele ser indolora. lo que se recomienda en estos pacientes es tener una buena higiene en la lengua para que de esta manera se pueda evitar acumulación de alimentos los cuales puedan causar irritación.