por qué cuando los bebés nacen salen súper blancos osea como un líquido cuando ya nacen

Preguntado por Mujer de 17 años

Es porque nacen con una capa que protege su piel, se le conoce como vernix caseosa; la cual es una sustancia blanca y pegajosa compuesta de grasa, células descamadas. Protegen al feto del líquido amniótico, ayuda a mantener la temperatura e hidratacion de la piel, además de considerarse previene infecciones bacterianas. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.