Es obligatorio hacerle el examen de audicion a los bebes cuando nacen ?

Preguntado por Mujer de 22 años

En un recién nacido sano, se realiza pero no de manera urgente , idealmente en los primeros meses de vida. Los recién nacidos que requieren estancia en unidad de cuidados neonatalaes, usualmente como parte de su valoración se realiza de una vez el examen