¿Qué puedo hacer para mejorar si cuando como plátanos, la lengua y el paladar se me inflaman llegando incluso a dolerme, hace unos años me diagnosticaron lengua geográfica?

Preguntado por Hombre de 21 años

Esta condición es muy común y muchas de las personas que las presentan tienen sensibilidad a varios alimentos, piña, picantes, alcohol, etc, se piensa que puede ser debido a un déficit de vitamina B; se puede intentar con el consumo de complejo B , pero en general esta condición no requiere ni tiene otro tipo de manejo.