Siento un nudo en la garganta el paladar lo siento frio incluso al tocarlo con la lengua se siente la lengua como escoreadas y tengo con quemazon en el estomago

Información adicional
Me dolia el pecho y me ardia de lado izquierdo hace 4 meses me dijieron que era el corazon ya despues de tanto medicamento al final me dijieron que el corazon no lo era que podria ...(ver más)

Entiendo tú situación, los síntomas que mencionas pueden ser debidos a varias causas, pero una de ellas que se presenta de forma común es la gastritis o reflujo gastroesofágico, esta alteración cursa con síntomas como pirosis (dolor en la boca del estómago, nauseas, regurgitación, sabor en las mañanas a bilis o mal sabor de boca, eructos, inflamación entre otros. Por lo general las alteraciones del sistema gastrointestinal se relacionan con malos hábitos alimenticios, por lo que te recomiendo que evites el consumo de alimentos irritantes como (café, alimentos con alto contenido de grasa, alimentos con alto contenido de azúcar, tabaco, alcohol, ingiere alimentos con alto contenido de fibra, consume frutas y verduras en la dieta habitual.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.