Soy hombre. Tengo 25 años. Siento la lengua y el paladar como si me hubiera raspado, como si me hubiera quemado, y tengo dos granitos en la lengua. ¿Que puedo hacer?

Los síntomas que usted describe, pueden ser explicados por el comienzo de un proceso infeccioso en la boca, la mayoría de esas infecciones son virales, por lo que requieren manejo analgésico y pasan solas. Pero para poder confirmar la causa, es necesario valorarlo directamente y hacer un examen de su cavidad bucal. Le recomiendo que por lo pronto consuma analgésicos simples y si los síntomas persisten o empeoran asista al médico.