¿Qué hacer si tengo tres granitos en la lengua que están creciendo?

Información adicional
los granitos son como un grupito de granos pequeños q me da la impresión que estan creciendo por favor me pueden apoyar me han revisad los doctores me han enviado unos liquidos pero no me ha pasado

Por lo general ese tipo de lesiones en la lengua no requieren manejos adicionales y desaparecen solos después de un par de semanas, si después de dos semanas no han desaparecido, han crecido y producen dolor, es indispensable ser valorado de forma presencial .