Grano en el paladar al pasar mi lengua apreciara como si tuviera una espina?

Información adicional
Pareciera un grano cualquiera.

Lo más probable es que esto sea un afta, puede mejorarse haciendo gárgaras con hidroxido de aluminio, de venta libre en las farmacias. Debe resolver por sí sólo en los proximos días. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!