La lengua geográfica se puede tratar

Información adicional
Llevo cerca de dos meses con lengua geográfica es una porción pequeña, mi duda es si esto tiene cura, y si se quita por si sola o debo tomar algo

Preguntado por Hombre de 18 años

No,la lengua geográfica o glositis migratoria benigna es característico de paciente con inflamación benigna de la legua que presentara zonas con eritemas, zonas despapiladas con márgenes circundantes bien delimitados. Es común en paciente asmático. Esta puede desaparecer en días o semanas por si sola.