Siempre he tenido lengua geográfica pero nunca me había visto eso. ¿Debo preocuparme o debo esperar unos días?

Información adicional
Hace una semana me di cuenta que me salieron unas manchitas rojas en la lengua. Ayer cuando comí algo que siempre he comido se me inflamó como en forma de gusano, las manchas se s...(ver más)

Inicialmente ese tipo de síntomas no requieren ningún tratamiento específico. Es recomendable que evite comidas muy condimentadas, calientes, picantes para que no se repitan los síntomas. Si las molestias persisten es necesario que acuda a una valoración presencial.