Me arde el pecho entre los dos senos, ¿puede ser el corazón? Es como que me quema, es el único síntoma. El último electro fue hace menos de 1 mes. Eructo mucho,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que está manifestando están relacionados con un cuadro de reflujo gastroesofágico. Esto puede producirle dolor ardor y acumulación de muchos gases, por irritación del esófago.