hace días me molestaba el pecho y brazo isquierdo fui al cardioologo me dijo que todo bien (electro,ecocardiograma,ergometria ,análisis de ezimas cardíacas) per...(ver más)

Información adicional
fumadora,no diabetes ,no ipertensa,no familiar con problemas coronarios, tomo olanzapina (trastorno bipolar )

Preguntado por Mujer de 36 años

Existen muchas causas de dolor en el pecho, en su caso particular tiene múltiples estudios para descartar origen del corazón como se lo informó su cardiologo. Otras causas son: esofagicas (reflujo gastroesofagico, transtornos motores del esófago), musculoesqueleticas (costocondritis), pulmonares (neumonia, tromboembolismo pulmonar) o psicologícas. Si usted presenta dificultad para respirar (respira rapido, se pone morado alrededor de la boca, le suena el pecho cuando respira), asociado al dolor presenta frialdad de las extremidades y sudoración fria debe consultar prontamente.