tengo 2 hijos 13 y 7 años puedo tener otro hijo teniendo bipolaridad tomo solo olanzapina tengo.36 años

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede tener un hijo si lo desea. Sin embargo, es importante decirle que la bipolaridad en algunos casos puede tener componente genetico y volve a presentarse en algunos de sus hijos. Tambien es importante que su medico le pueda dar recomendaciones previo a la busqueda del embarazo sobre como tratar su bipolaridad y si necesita modificaciones en el tratamiento. Por ultimo, si desea el embarazo, le recomiendo una dieta balanceada e iniciar suplementos que contengan acido folico