Recién pregunte si la azitromicina podía producir infarto? Me dijeron que no pero yo siento anciedad (sufro de anciedad) y estoy medicada con olanzapina que tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

En primer lugar es importante que sepas que entre los efectos de la azitromicina no se encuentra el infarto. A nivel cardíaco el principal efecto que puede producir son palpitaciones.

Sus principales efectos son gastrointestinales, consistentes en dolor abdominal, flatulencia, gastritis.

Por lo que mi recomendación es tomarla, ya que posiblemente en caso de no tener un adecuado tratamiento con la misma, los efectos secundarios de una infección no tratada pueden ser peores.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.