¿que puedo hacer para la anciedad de fumar?

Preguntado por Hombre de 28 años

La ansiedad es una de las principales consecuencias al dejar el tabaco, a continuación le daré una serie de recomendaciones para manejar esto:

  • Ante una crisis de ansiedad es importante que recuerde por qué abandono el hábito de fumar, respire profundamente e imagine sus pulmones llenos de aire limpio y fresco.
  • Realice actividad física.
  • Evite los lugares donde esté permitido fumar.
  • Beba agua constantemente (mínimo dos litros cada día).
  • No consuma alcohol o café en los momentos de crisis.
  • Intente dormir mínimo 7 horas en las noches.
  • Realice ejercicios breves de relajación.

Recuerde que el tabaco está relacionado con múltiples enfermedades, es responsable del 85% de casos de cáncer de pulmón y reduce la esperanza de vida en aproximadamente 10 años.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.