Como puedo hacer para fumar menos

Lo primero que debes hacer es tomar la decisión para dejar poco a poco este hábito, posterior a esto, es aconsejable que comiences a disminuir de uno a dos cigarrillos por semana y vas disminuyendo semana a semana la cantidad de cigarrillos hasta que llegues a la meta de cero cigarrilo, para disminuir la ansiedad de fumar debes consumir una fruta, un chicle sin azúcar, puedes también comprar parches de nicotina, trata de mantener tu tiempo libre ocupado, comienza a practicar algún deporte, todo esto ayudará a que debes esté mal hábito.

Pero lo más importante es que tomes la decisión, recuerda que el cigarrillo puede producir múltiples tipos de cancer y enfermedades.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.