¿Qué hacer en caso de ansiedad por fumar?

Información adicional
a los 18 años, probé marihuana y durante ese año fume esporadicamente, al año siguiente cuando tenia 19 años, aumente la frecuencia en la que fumaba y un par de veces consumi pope...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante ocupar la mente en actividades que de interés, tranquilizarse; si se siente que la ansiedad es mucha, que no se está durmiendo nada, que se quiere lastimar o lastimar a alguien más, se debe acudir de inmediato por urgencias. Es bueno sacar cita con psiquiatra o toxicólogo; a veces se requiere de medicación para poder completar todo el proceso de no volver a consumir.