Tengo 5 años de fumar cigarro y este me ha hecho bajar mucho de peso. Quiero dejarlo pero cuando lo hago, me da ansiedad. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

La nicotina, como otras sustancias que causan dependencia, produce un efecto de satisfacción a nivel cerebral, activa el sistema de recompensa. Teniendo en cuenta esto el ejercicio puede ser de gran beneficio ya que al practicarlo a nivel cerebral se producen endorfinas que mejoran el estado anímico y generan la respuesta de similar de satisfacción.