Estoy un poco en sobrepeso y quiero bajar, pero me da mucha ansiedad durante el día Y cuando como no me lleno. Que puedo hacer ?

Información adicional
No

Con el fin de controlar la ansiedad puede realizar ejercicios de relajación entre los que se encuentran la respiración, medicación y practica de yoga.

La actividad física dirigida como la natación o la practica de algún deporte te ayudará a mantener los niveles de ansiedad controlados.

Con respecto a la dieta debes mantener un buen estado de hidratación, evitar el consumo de alimentos ricos en carbihodratos como las harinas y preferir alimentos ricos en proteínas como las carnes rojas o blancas, huevos o lácteos y sus derivados.

Si a pesar de estas medidas no llegas a los resultados que quieres, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de continuar este proceso de mano de expertos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.