Buen día , tengo sobrepeso y cuando hago dieta no ingesta de alimentos,me da crisis de gota, y mucha acidez, quiero bajar de peso sin la ingesta de alimentos,qu...(ver más)

Información adicional
No sirujias la vasectomía y no mas

Lo ideal es que tengas cambios en los hábitos de vida, comenzando a tener una ingesta de alimentos saludable, en la cual incluyas alimentos como verduras, frutas, carnes blancas, evites el consumo de carnes rojas, evita el consumo de bebidas alcohólicas, aumenta tu consumo de agua, consume alimentos en pequeñas porciones cada 3 a 4 horas, debes mantenerte en controles médicos frecuentes para controlar tus niveles de ácido úrico, de esta manera lograras una disminución significativa de peso, sin descontrolar tus patologías de base.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.