¿Porque razón se disminuye de peso si no se ha modificado la ingesta de alimentos y la persona no practica ejercicio?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que sólo la dieta en sí sea una dieta muy baja calóricamente y el metabolismo haya cambiado. Es posible también que se deba desde una alteración hormonal hasta alguna lesión intestinal que deba ser revisada por tu médico. Lo importante es un adecuado hábito alimenticio, hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Espero haberte orientado.