¿Si al fin del año pasado pesaba 50 kg y hoy peso 45, qué pudo ocasionarlo si me alimento normal y no practico ejercicio ni deporte, es la primera vez que me su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto es común en personas de esta edad, especialmente cuando todavía se encuentra en plena pubertad donde ocurren cambios en el metabolismo, crecimiento en altura y todo esto quema calorías y por lo tanto se da la disminución de peso. También puede ser posible que se haya disminuido la ingesta alimenticia. Si aún así se continúa preocupada se puede asistir al médico general para que se realice una historia clínica completa y un examen físico para detectar otras causas.