¿Si peso 50 kg y quisiera pesar 45 kg, qué debo hacer para bajar estos quilos de más?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante saber cuál es la talla con el fin de determinar el IMC y saber si se encuentra en un peso saludable, se debe tener en cuenta que es diferente bajar de paso a estar un poco más delgada, disminuir el consumo de azúcares refinados (donuts, pastelería, glaseados, gaseosas), comidas rápidas y hacer ejercicio aeróbico; será de gran ayuda, evitar la dietas y la automedicación.