¿Por qué los tobillos y las rodillas se me hinchan pero no me duelen si peso 69 kg y mido 1.69 m; siempre e jugado fútbol pero esto nunca había pasado?

Es necesario descartar alteraciones en las venas, puede ser secundario a una sobre carga por la actividad física, si la inflamación continúa, es necesario que se consulte al médico para ser valorado adecuadamente. Mientras tanto recordar aplicar frió en las articulaciones, tener unos días de reposo y tomar analgésicos/antiinflamatorios para controlar los síntomas.