Hola, tengo 14 años, mido 1.69 m y peso 69 kg, el docor me dijo que tengo sobrepeso. ¿cuanto debo de pesar o cuantos kilos debo bajar segun mi estatura?

Teniendo en cuenta tu edad Y tu altura es necesario bajar de peso y llegar por lo menos a los 65 kg.

Te recomiendo iniciar a practicar un deporte y mejorar tus hábitos alimenticios para lograr este peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.