Cuanto debo pesar según mi estatura ?

Información adicional
soy mujer de 24 años , mido 1,65 baje mucho de peso con dieta pero no sé en qué peso debo de quedarme , actualmente estoy en 53 kilos , estoy bien de peso ? o me hace falta o cuál ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Actualmente para una altura de 1,65 y un peso de 53, tienes un imc de 19, lo cual significa que tu peso es normal para la estatura. Recuerda que Imc mayor de 25 ya es obesidad. Continua haciendo ejercicio y dieta para mantener ese peso, incluso puedes aumentar dos kilos mas y aun estaría bien tu peso para la estatura.