cuánto debo pesar si miedo 1.56 Y tengo 15 años?¿mi estatura es normal?

Preguntado por Mujer de 15 años

Tu peso ideal, teniendo en cuenta tu estatura de 1.56 m, estaría entre un rango de 47 a 60 Kg. Por debajo de 47 Kg se consideraría bajo peso y por encima de 60 Kg se consideraría sobrepeso. De acuerdo con las tablas de crecimiento y desarrollo de México, una mujer de 15 años debería tener una estatura entre 148 y 175 cm, por lo que tu estatura actual de 156 cm está dentro de lo normal para tu edad. Espero que la información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.