Cuanto debo pesar si mido 1.65 de estatura y tengo 24 años ?

Teniendo en cuenta su estatura, debería pesar entre 63 y 67 kilos.

La estatura final de una persona está influenciada por la herencia, los hábitos alimenticios y el ejercicio que se haga en la de crecimiento y el peso también tiene un componente genético y nutricional.

Si está dentro del peso requerido o no, siempre es importante tratar de hacer ejercicio al menos 5 veces en la semana, por una media hora cada vez, esto además de ayudarle mantener su peso le permite tener un entrenamiento cardiovascular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.