Tengo 28 años mido 1.65 y peso 185 cuanto es lo.qué tengo que pesar

Información adicional
No ninguna

Tu índice de masa corporal esta en 67.95 (Si tu peso es de 185) que refleja una obesidad mórbida y tu peso ideal es de máximo 68 Kg, esto quiere decir que estas pasado 117 Kg, en tu caso es ideal que acudas con tu médico de cabecera para que consideren la posibilidad de un tratamiento quirúrgico, ya que con este peso corres un gran riesgo cardiovascular que puede disminuir tu calidad de vida y poner en riesgo la misma, también es ideal que programes tu mente para hacer cambios en tus hábitos de vida, debes excluir de tu alimentación las grasas, comidas rápidas, condimentos, azúcar, postres, refrescos o gaseosas, debes iniciar actividad física (supervisada por tu médico tratante), evita el cigarrillo, alcohol y el sedentarismo, basa tu alimentación en proteínas, verduras y frutas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.