Tengo 18 y mido 1.75 ¿Cuanto debo pesar para mi edad y estatura?

Información adicional
No xd

Para la estatura que tienes (1.75 m), tu peso ideal está entre 59 – 76 Kg. Por debajo de 59 Kg sería bajo peso, por encima de 76 Kg sobre peso y por encima de 90 Kg obesidad.

Aunque, también es útil evaluar el porcentaje de grasa corporal, el cual se considera adecuado entre un 10 – 20 %. Es útil en aquellas personas que, por su masa muscular, pesan “más” de lo esperado para su estatura pero tiene un porcentaje de grasa corporal adecuado. Por ejemplo, los fisicoculturistas.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.