Polper b 12 para que sirve me lo recetó mi psiquiatra para que sirve yo tomo olanzapina para anciedad generalizada.... El polper que función cumple y que efectos tiene

El popper b12 es un concentrado con varios compuestos como la arginina 300mg, fosfoserina anhidra 120mg, glutamina 150mg, fosfotreonina 40mg, L-triptófano 100mg, vitamina B12 1mg todos con funciones en el organismo variadas pero que de forma general se resumen en que mejora la activación celular en todo el organismo y promueve la formación de nuevos glóbulos rojos.

Los efectos que se han descrito son diversos pero resaltan la mejoría de la fatiga y del estado de ánimo, mejora la capacidad de concentración y de memoria; también disminuye la ansiedad y mejora el deseo sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.