tengo un estebtomo ticagleror asa atorvastatina y carveridol puedo aplicarme uba beoyeta

Información adicional
un esten en la arteria coronaria

Preguntado por Hombre de 52 años

La Beyodecta, es una inyección que contiene 3 Vitaminas: B1, B6 y/o B12. Dentro de las interacciones descritasno hay ninguna asociada con los medicamentos que se encuentra tomando en el momento secundario a la colocación de un stent coronario. Sin embargo tenga presente que usted aún puede presentar una reacción de hipersensibilidad (o alergia) asociada al medicamento. Evite la autoformulación.