me volvi tomar los examenes de ssngre por leve ictericia me salio bilirrubina total 1,8 bilirrubina directa 1,5 bikirrunina indirecta 0,3 lactato desh...(ver más)

El aumento de la bilirrubina directa puede indicar obstruccion de su conducto de salida ya sea por un calculo, una estrechez u otras condiciones que ademas se relaciona con la elevacion de la fosfatasa alcalina. Es poco probable que sea producido por los medicamentos y le sugiero consultar a su medico para que pueda ampliarle su historia clinica y el origen de estas elevaciones.