hola, puede un hipertenso tomar valcatil max para la caída del cabello? es un hombre de más de 60 años. gracias

Si, no existe contraindicación para los pacientes hipertensos, ya que al ser un medicamento que contiene vitaminas y minerales no afecta a la presión arterial, por lo que es seguro que usted combine estos medicamentos.

Le recuerdo que para mantener una adecuada presión arterial es necesario tomar de forma adecuado los medicamentos antihipertensivos, así como evitar el consumo de sal.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.