Hola quería saber que medicamento me podría tomar para poder perder el miedo a que me pase algo

Se llama ansiolítico lo que buscas, sin embargo, antes de empezar a consumir fármacos de forma continua y desarrollar una probable dependencia, sugiero consultar un médico para que antes de instaurar una terapia farmacológica, recibas terapia psicológica y ver si eso es suficiente de primera instancia. La mayoría de veces dicha terapia es suficiente y podemos evitarnos medicamentos, sugiero evaluar esta opción primero.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.