hola queria saber q otro medicamento de facetix suave puede remplazar?

Información adicional
tengo quiste en los ovarios

Si deseas cambiar el anticonceptivo, lo que debes hacer es terminar el que estás tomando y el día en que deberías iniciar la caja del que estás tomando inicies la del nuevo anticonceptivo. Te recomiendo algunos anticonceptivos que son similares al que vienes tomando y que en su composición contienen un derivado del estrógeno, asociado a un progestágeno. Algunos ejemplos son:

  • Drospirenona: como Ilimit, Radiance 20, Yaxibelle, Miafem 20, Femelle 20, Yasmín o Kala;
  • Ciproterona: como Diane 35, Mileva, Dixi 35;
  • Dienogest: como Qlaira y Visannette;
  • Clormadinona: como Belara.

Algunos de estos tienen versión suave cuya única diferencia es que tiene dosis un poco más pequeñas. Sin embargo, te recomiendo que los utilices de normodosis(dosis habitual) y no de microdosis(suaves), dado que tienen un mejor control del ovario poliquístico.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!