Puedo quedar en embarazo con facetix suave ?

Información adicional
Es mi primer mes con facetix de 28 y tuve relaciones sexuales sin protección y solo me faltan 4 pastillas para terminar las de este mes

Si se usa correctamente tiene una efectividad cercana al 99% , esto incluye ningún olvido , toma en el horario habitual . Recuerde la importancia del métodod e barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual