¿Cómo remplazar los antidepresivos por medicamentos naturales?

Información adicional
Tomo antidepresivos paroxetina y clonazepan en gotas antes de acostarme 3 gotas. Me he estado sintiendo muy rara, como si estuviera flotando, y veo todo como muy lejos de mi, las c...(ver más)

No hay forma de cambiar los antidepresivos por remedios naturistas, si se ha estado presentando alteraciones o efectos secundarios lo que se debe hacer es tener un control con el psiquiatra para poder cambiar y modificar el esquema antidepresivo.