¿Con que otro medicamento podría remplazar Valsartan de 180 mg.?

Información adicional
Es deabetica

El valsartán es un medicamento que pertenece a la familia de los antagonistas de angiotensina II (ARA II), que son aquellos que modulan la contracción de los vasos sanguíneos para mejorar la presión. En esta familia se encuentra el telmisartán y el losartán, sin embargo cada uno de ellos tiene indicaciones precisas, por lo que requiere acudir a consulta para el cambio de medicamento. De igual manera, si presenta alguna molestia es necesario acudir a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que pueda tener.