Se puede remplazar la mirtazapina, en el caso de glaucoma de ángulo cerrado, por otro medicamento.

Información adicional
Varias cirujias de glaucoma

Sí, si el glaucoma es de ángulo cerrado le recomiendo consulte con su médico tratante para evaluar la posibilidad de cambio de medicamento ya que varios antidepresivos incluyendo la mirtazapina pueden agravar el glaucoma. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en contactarnos.