Hola, quiero saber si puedo tomar facetix suave para el tratamiento del acné sin haber iniciado vida sexual

Información adicional
Hipotiroidismo

Asi es puedes empezar las pastillas anticonceptivas en cualquier momento que desees, recuerda que no es totalmente necesario que inicies pastillas anticonceptivas solo cuando inicies tu vida sexual, si bien uno de los principales mecanismos de acción de las anticonceptivas es la inhibición de la ovulacion, también es el control a nivel hormonal y esta es la causa por la que mejora el acné. Puedes empezar a tomar facetix suaves asi no hayas iniciado tu vida sexual y cuando desees iniciar tu vida sexual, recuerda que ya estas protegida contra el embarazo con este método.