buenas tardes quisiera saber qué diferencia hay entre facetix suave y mini pq la pedí en la farmacia y me trajeron la mini y era la suave quisiera saber si la p...(ver más)

La diferencia entre las dos radica en que la Facetix Mini tiene menor concentración de estrógenos (Etinil Estradiol: 30 mcg en el Facetix suave y 25 mcg en el Facetix Mini), por lo que disminuye la probabilidad de efectos secundarios como alteraciones menstruales, dolor de cabeza, náusea, sensibilidad de los senos, entre otros. Los dos anticonceptivos contienen Acetato de Ciproterona, en igual cantidad, el cual es el mayor responsable de los efectos antiandrogénicos de este medicamento como la mejoría del acné, disminución de caída de cabello y de vello corporal, entre otros.

Sí la puedes tomar, pero recuerda que la debes iniciar en los primeros días de la menstruación o inmediatamente finalices la otra caja de anticonceptivos antiguos (Facetix Suave) para no perder el efecto.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.