he estado tomando minipil suave pero esta me ha producido sangrando y acne me recomendaron cambiarla a veroniq mini o acotol 21, deseo saber que diferencias hay...(ver más)

Ambos son anticonceptivos orales combinados los cuales cuentan con progestagenos y estrogenos:

  • Minipil sueve esta compuesta por levonorgestrel 1mg y etinilestradiol 20mcg
  • Verniq mini esta compuesta por drospirenona 3mg y etinilestradiol 20mcg
  • Acatol esta compuesta por dianogeste 2mg y etinilestradiol 30mcg

A grandes rasgos todos tienen el mismo estrogeno con alguna variación en la cantidad de este y el tipo de progesterona cambia en cada anticonceptivo.